Como crear una cuenta de correo en Outlook

Escrito por Camilo García en
Hotmail ha desaparecido, al menos como lo conocíamos, ya que desde el primer trimestre de este año, la plataforma migro completamente su interfaz a la de Outlook. Lo anterior fue una decisión bastante criticada, especialmente por aquellas personas que habían sido fieles usuarios de Hotmail, incluso desde hace más de una década.


Sin embargo, esto para nada quiere decir que Outlook sea una mala plataforma, de hecho, cuenta con algunas ventajas en cuanto a su sucesor, así que si usted ha estado buscando un nuevo servicio de correo electrónico que sea más dinámico y satisfaga sus necesidades, entonces tal vez crear correo Outlook sea su mejor opción.

Pasos para crear cuenta outlook.

Ingresar a la dirección www.outlook.com: Una vez aquí, podremos ver los recuadros para abrir cuenta Outlook, de cuenta y contraseña. Mas abajo podremos ver un vínculo con la leyenda “Registrate ahora”. De clic en el vinculo mencionado para acceder al siguiente paso.

Ingresar datos: Se le presentara un formulario que requiere datos como su nombre, nombre de cuenta a crear, y una contraseña de mínimo 8 dígitos. También se le pedirá un numero de móvil, una dirección de correo alternativa, o bien una pregunta secreta. Estos últimos tres datos son esenciales para autentificarle como dueño de la cuenta, en cado de que pierda su contraseña, y necesite una nueva.

Disfrute de su cuenta: Una vez que ha ingresado todos sus datos, solo resta resolver el captcha de la parte inferior y dar clic en acepto para abrir correo Outlook inmediatamente.
Outlook cuenta con una intuitiva interfaz en blanco y azul, esto para integrarse estéticamente con Windows 8. En la parte izquierda podrá ver las típicas carpetas de bandeja de entrada, correo no deseado y eliminados. En la bandeja de entrada puede destacar mensajes importantes, los cuales se mantendrán siempre en la parte superior para no ser perdidos de vista.

Como se lo comentamos al principio, Outlook es una plataforma más dinámica que Hotmail, y le permite postear en LinkedIn, Facebook y Twitter desde su correo electrónico. Además, puede platicar desde Outlook con sus contactos en Skype y Facebook.

Si te sirvio de ayuda, compartelo en Facebook, Twitter, etc...

0 comentarios: